BytesCode: Diseño Páginas Web y Desarrollo de Aplicaciones Web

Servicios:

Ofrecemos una amplia gamma de plantillas personalizadas que se adecuen a tu negocio. Nuestros consultores calificados evalúan requerimientos y realizan cotizaciones gratuitas.



Páginas Web:

Desarrollo de páginas Web informativas. Basadas en información general de su empresa que tiene como objetivo dar presencia en Internet y redes sociales. El desarrollo incluye desde la fase de diseño hasta su implementación y publicación.

Nuestros consultores de diseño podrán asesorar y plasmar el concepto de su negocio en una página Web creativa, haciendo uso de logo, slogan, colores, tipografía, imágenes y videos.

[Inicio]

Aplicaciones Web:

Desarrollo de páginas Web funcionales. Consiste en el desarrollo de una aplicación Web para administrar su negocio la cual le permitirá tomar decisiones en base a las consultas e informes que se definan. El desarrollo incluye desde la fase de diseño hasta su interacción con la base de datos.

[Inicio]

Software a la Medida:

Desarrollo de programas a la medida. Consiste en el desarrollo de una aplicación en un ambiente Windows. Esta aplicación es totalmente personalizable a las necesidades de su negocio. El desarrollo incluye desde la fase de diseño hasta su implementación.

[Inicio]

Armado especial de PC's de alto desempeño:

Para aquellas aplicaciones que demandan una gran cantidad de recursos, le ofrecemos una solución de hardware para optimizar el desempeño de su negocio. Procedemos a presentarle una cotización por cada uno de los componentes de su CPU. Este servicio incluye la logística, el armado desde cero e instalación en el sitio.

[Inicio]

Mantenimiento Preventivo:

Diagnóstico y actualización de su equipo de cómputo. Nuestros técnicos expertos realizan una limpieza externa e interna. Instalación de antivirus y componentes de hardware como aumento de memoria RAM y/o discos duros.

[Inicio]

Mantenimiento Correctivo:

Diagnóstico y corrección de su equipo de computo. Nuestros técnicos expertos realizan una limpieza externa e interna. Respaldos y recuperación de su información, formateo y reinstalación de sistema operativo y programas de uso frecuente.

[Inicio]

Dominios y Web Hosting:

Le asesoramos a crear y contratar su dominio en función al nombre de su empresa. Así mismo le proporcionamos información del contrato del dominio por un tiempo determinado.

Respecto al Web hosting, le asignamos un espacio para publicar su página o aplicación Web otorgando cuentas de correo electrónico.

[Inicio]

Instalación y Configuración de Redes:

Solucionamos sus necesidades de conectividad. Ofrecemos instalación física de cableado estructurado y equipos de red. Se incluye configuración lógica de los componentes de red y trabajamos bajo estándares.

[Inicio]

Venta de Componentes y Consumibles:

Contamos con una gran cadena de proveedores y distribuidores a nivel nacional. Realizamos cotización y le mejoramos el tiempo de entrega.

[Inicio]

Asesoría Técnica:

Nuestro equipo de consultores le asiste en cualquier duda técnica que se presente en su negocio proporcionándole la respuesta más adecuada en función a los recursos con los que se cuentan.

[Inicio]